PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El CENTRO DEPORTIVO DAOIZ Y VELARDE recibió el premio a la innovación tecnológica tras su rehabilitación en torno al año 2005. Dicha mención fue otorgada en el Salón Internacional de la Construcción, Construmat 2005, celebrado en Barcelona.
El principal motivo por el que fue otorgado el premio al centro del distrito del Retiro, fue su enorme interés por el medio ambiente, y colocación de tecnologías destinadas al aprovechamiento de energías renovables.

DATOS DE CONTACTO
Alberche, s/n (Entrada para personas con discapacidad por Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162)
28007 Madrid
Menéndez Pelayo - Pacífico
91 433 89 50
91 433 87 70

El conjunto deportivo cuenta con la belleza de un Madrid centro en el que podemos gozar de diferentes actividades deportivas y de ocio.
Entre las actividades encontraremos bádminton, padel, baloncesto, balonmano, fútbol sala natación, y voleibol.
No sólo podemos gozar del deporte sino que el centro deportivo municipal Daoiz y Velarde ofrece un variado servicio de medicina deportiva como puede ser:
· Acondicionamiento Cardiovascular
· Fisioterapia del Deporte
· Hidroterapia
· Reconocimientos médicos para deportistas.

Además cuenta con un amplio número de clases dirigida hacia la enseñanza de nuevas actividades físicas orientadas a gente de todas las edades. Entre ellas:

Escuelas infantiles: Aeróbic - Baloncesto - Matronatación - Natación - Natación Peques - Natación Sincronizada - Polideportiva - Salvamento Acuático
Clases para jóvenes: Aeróbic - Natación
Clases para adultos: Acondicionamiento Físico Deportivo - Acuagim - Aeróbic - Ciclo Sala - Combinada - Gimnasia de Compensación - Natación - Natación de Compensación - Natación Embarazadas - Pilates
Mayores de 65 años: Actividad Acuática - Actividad Física.

Todo ello localizado en un lugar privilegiado del centro de Madrid, comunicado tanto por metro, RENFE y autobús.
· Metro: Pacífico
· Bus: 37, 57RENFE: Méndez Álvaro