POLIDEPORTIVO SAN BLAS

Dirección:Avda. de Hellín, 79
Tel: 91 320 98 18
Pabellón polideportivo, salas de lucha, gimnasia artística, halterofilia, piscinas cubierta y de verano. Pistas polideportivas

Además de estas dos nuevas instalaciones, que estarán finalizadas en 2007, se reformará el actual polideportivo de San Blas.

San Blas tendrá dos nuevos polideportivos, uno de ellos dedicado a Pepu Hernández.


San Blas contará a principios de 2007 con un nuevo polideportivo que llevará el nombre de Pepu Hernández, entrenador de la selección española de baloncesto, ganadora del mundial de este año. Cinco millones de euros se destinará a su construcción. El distrito verá ampliada la oferta de equipamientos para deportistas de base con la reforma del primer polideportivo levantado en el barrio y la finalización de las obras Fabián Roncero en Ciudad Pegaso.

Las actuaciones en el polideportivo de San Blas suman en su conjunto dos millones de euros. Las obras que se llevarán a cabo en los próximos meses -reforma de las salas de psicomotricidad, aseos, vallado del perímetro de las piscinas, recuperación de los vasos, taller y gimnasio- completan las realizadas en la reforma de las playas, nuevo pabellón polideportivo con gimnasio y saunas.

Las obras han supuesto una reforma total del primer polideportivo construido en el distrito y la modernización de sus instalaciones.

Además, del polideportivo Pepu Hernández en el barrio de las Rosas, el distrito contará el próximo año con otro nuevo polideportivo en el barrio Ciudad Pegaso el Fabián Roncero, que dispondrá de piscina cubierta, saunas, sala cardiovascular y de musculación y otra multiuso.

San Blas cuenta con el apoyo de las asociaciones deportivas del distrito y la Fundación Deporte Base./