POLIDEPORTIVO FRANCOS RODRIGUEZ


POLIDEPORTIVO DE VERANO


Es la opción perfecta para hacer deporte a partir de la primavera. Su temporada de verano va desde finales de mayo hasta la primera semana de septiembre, con horario de 11 a 21 horas.


Está en la zona de noroeste de Madrid y pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca, así que para los estudiantes de Ciudad Universitaria se convierte en una opción perfecta. Sus 11.500 m2 se caracterizan por estar más que preparados para el deporte al aire libre.


Se puede practicar voley playa y natación para adultos y niños, y puedes alquilar unidades deportivas como la piscina y la pista de voley playa.


Pero lo mejor, sin duda, es una opción que pocos tienen: la bibliopiscina. Es decir, un servicio de biblioteca durante todo el verano con un horario muy amplio, de 12 a 20.00 h. A quien se le ocurrió esta idea, sin duda sabe el placer que provoca leer un libro al aire libre, bajo un árbol y tras darte un chapuzón.


Los meses de verano se pueden utilizar también las instalaciones deportivas como el tenis de mesa, el patinaje y las vistas de atletismo. También se permite la reserva gratuita de las pistas de tenis y de la inscripción de las actividades que se practican en verano, pero no exime de la cuota mensual correspondiente.