POLIDEPORTIVO ARGANZUELA

Dirección:Alicante, 14
Tel: 91 528 18 62







Según una noticia:

Arganzuela es un barrio tal vez no muy conocido pero que tiene de todo para tener una de las mejores calidades de vida. Muy cerca del centro de Madrid, ya que a Sol puedes llegar andando tiene joyas como el Matadero de Madrid, un Manzanares que ahora da pena pero que llegará a ser un lugar repleto de zonas verdes, el pasillo verde, el planetario, e incluso la M-30 para llegar a todas partes. Bueno, y para los colchoneros, el campo de Atlético de Madrid.


Y por su puesto que no podía faltar el cuarto de mi lista de polideportivos en la capital, un centro que se caracteriza por su accesibilidad para las personas con discapacidad y por abarcar una superficie de 36.700 m2.


Entre los deportes que puedes practicar están el bádminton, el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala, musculación, páddel, tenis, tenis de mesa y voleibol. También se pueden alquilar unidades deportivas como el pabellón, la pista de bádminton, de fútbol Sala, de páddel, polideportiva, de tenis, el gimnasio y las salas de musculación y reuniones.

Al aire libre podemos disfrutar de dos pistas de fútbol sala, dos de tenis y dos de páddel, mientras que cubiertas son el pabellón polideportivo, dos gimnasios, la sala de musculación y la de reuniones.














Si lo que quieres es aprender algún deporte en concreto, tienes distintas opciones. Los niños pueden elegir entre aeróbic, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, tempo, tenis y tenis de mesa. Los adultos: acondicionamiento físico deportivo, aeróbic, gimnasia, compensación, tempo, musculación, páddel y tenis. Para los mayores de 65 años, actividad física para mantenerse.